



Nuestra sidra es elaborada en Mendoza con manzanas Red Delicious y Granny Smith, cosechadas en la precordillera del Valle de Uco.
Con aroma muy agradable y complejo, otorgado por la manzana original, que le da a su vez el sabor clásico de las sidras tradicionales.
Va muy bien para una agradable sobremesa con postres, y como aperitivo dado su frescura y bajo alcohol. También es ideal para acompañar carnes blancas y frutos de mar.
LUNA NEGRA
TRADICIONAL
LUNA NEGRA
EXTRA DULCE
Nuestra sidra Extra Dulce es elaborada con manzanas en su punto máximo de madurez, cosechadas en el privilegiado Valle de Uco, en la precordillera. De aroma natural y agradable, sabor dulce y equilibrado, otorgados por la plena madurez de las manzanas, para cuya cosecha se espera un tiempo más largo que el convencional.
Ideal para disfrutar en todo momento, en reuniones de amigos, valorizar celebraciones o disfrutar gratos atardeceres, sobremesas o acompañas postres.

CALIDAD

Te ofrecemos una sidra que refleja naturalidad y frescura en sus ingredientes, para garantizar una experiencia de sabor en cada trago. Por eso seleccionamos la mejor materia prima, utilizamos manzanas rojas y verdes del Valle de Uco.
MOMENTOS ÚNICOS

Queremos que Luna Negra te acompañe en todos esos momentos que, cuando llega el anochecer, marcan una pausa en la rutina. Por eso elaboramos una sidra que se adapta a todo tipo de experiencias
y celebraciones y es la compañía perfecta para disfrutar solos, con amigos o familia.
